27/12/14

El principal anticristo: ¿islámico?

El Islam logra objetivos en Europa y América. Los gobiernos prácticamente lo protegen y defienden, mientras los cristianos, aún dentro de EUA, son reprimidos. ¿Qué espera a los cristianos de aquí a no mucho? Espero que nuestro Señor no permita que todo lo que se dijo de Hitler, del holocausto y de los dictadores en general, no sirva de nada en una sociedad dominada por el temor a una religión que se impone con violencia y terror.
Los gobiernos musulmanes han demostrado y continúan demostrando que NO  admiten otras religiones (1), y que en absoluto las tolerarán en donde tengan dominio. Los ejemplos son abrumadores. Es decir, no se trata solo de fundamentalistas y radicales.
El presidente actual de los EEUU, Barack Obama, protege y defiende el Islam, quizá porque él mismo es un "muslim"(2). Y en los países europeos como Alemania, hay gente que se manifiesta a favor de ellos y en contra de los que han estado protestando contra la islamización de Europa. ¿Ha notado esta frase? ¿Cómo es posible que se esté hablando de la "islamización" de Europa? ¿A tanto ha llegado esta religión en una región tan tecnológica, culta y moderna como Europa occidental?
En Europa oriental no hay mucha diferencia. Por ejemplo, es fácil notar que los comunistas simpatizan fácilmente con los musulmanes. Quizá porque se unen en su violencia y odio en contra de los países democráticos. Ese fue uno de los factores que, en Sudamérica, llevó a congraciarse con ellos al que fuera el presidente Hugo Chávez.
Mientras Ahmadinejad "predice" que Jesús seguirá a su falso profeta, es decir, al anticristo principal, (3), y la mayoría de árabes tiene una identificación activa (si voluntaria o no, ese es otro tema), con su religión, (en tanto en occidente la mayoría de personas profesa un cristianismo incipiente y mediocre, con desviaciones doctrinales o completa desinformación), y los rezos musulmanes van dirigidos contra las otras religiones mayoritarias y monoteístas, es decir, contra los únicos que podrían oponer real resistencia (4), los gobiernos parecen ser dirigidos a una sumisión, (forma central del culto islámico), ante una religión de odio y en extremo violenta.
No dudo que hay musulmanes piadosos, clementes, nobles. Pero por la gracia de Dios lo son y no por una seudo-revelación que siembra el odio y el sometimiento de los demás por la fuerza. Y no podemos esperar en la misericordia de ellos. Antes, debemos llamar a cada cristiano a comprometerse verdaderamente con el Dios en el que dice creer. 
La historia, nos guste o no el curso que sigue, es dirigido por Jesucristo el Señor. No importa lo que pase. Él establece en el Universo nuevos cielos y nueva tierra. Tú, se fiel. 

1- Vea por ejemplo: http://protestantedigital.com/internacional/34777/Pena_de_muerte_para_quien_introduzca_biblias_en_Arabia_Saudi
También http://koreshir.webs.com/islam.htm#_El_islam_y
2-
3-

4-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario