2/12/07

Juicio no. Desacuerdo sí


Hace poco escribí a mis contactos anunciandoles que dejaba hotmail. Les explicaba que Microsoft estaba apoyando las llamadas leyes antihomofóbicas en EUA, leyes que ultimamente se están colocando en contra de nuestra libertad de opinión y de nuestra fe. Ahora está mal que digamos que esas "preferencias sexuales" son pecado. En algunos paises se pena hasta con cárcel. En realidad, las leyes que está apoyando Microsoft, son un poco más amplias.

Alguien me dijo: ¿entonces debemos rechazar y condenar a todos los corruptos, ladrones, etc. etc, o debemos hacer excepciones? Por esto, creo necesaria una aclaración:

Yo no estoy juzgando a Microsoft. Solo muestro mi desacuerdo. Y hasta donde pueda prescindir de sus programas, lo haré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario