12/7/08

¿Lo ves?

Con sigilo, agazapado pero ya dejándose ver, una secreta confabulación se va organizando.
Primero se plantearon algunas bases legales. Sí, como la de que ninguna religión debe ser apoyada por el Estado. Luego, como eso no va mal ni para nosotros, las que defienden el derecho al aborto. Después, están esas que defienden las opciones sexuales. Más tarde, se permiten hasta sus matrimonios y la adopción de niños. Poco más, y ya se lanzaron acusando a cristianos que hablan de la homosexualidad como pecado, o denunciando a esas publicaciones de la Biblia que dicen lo mismo. Está pasando ante nuestros ojos hace ya algún tiempo. Si esto no es persecución, entonces no se como llamarle. El hecho es que los valores se están trastocando, y mientras todos se preocupan por los efectos de una mala vida que nos lleva al calentamiento global, no se dan cuenta que este asunto puede ser una causa mayor para que el mundo esté como está.
Cada uno puede hacer algo contra el calentamiento global. Es cuestión de conciencia y de concientizar. Del mismo modo, cada uno puede hacer algo respecto a nuestros principios. De pronto, nosotros somos los malos de la película, como fue hace unos siglos en el imperio que luego ha pretendido resucitar. Pues bien, no lo permitas.
El final es bueno:
El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos... Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
Ap.11:15-18.
Podemos estar tranquilos respecto a nuestro futuro. Pero pienso que tenemos una responsabilidad ante estas cosas. Por lo menos, aclarar nuestra posición. Y mejor aun si desde ámbitos legales y económicos.
Únete al pueblo del que adoras. Hoy es el día. ¡Ahora!

Más información:
* Parlamento europeo pretende castigar países que no aprueben matrimonios homosexuales.
* Lider evangélico detenido por distribuir pasajes bíblicos que condenan la homosexualidad


El video es de Michael W. Smith - Secret Ambition.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario