9/8/09

Un ay para la buena fama

A nadie le agrada que se hable mal de su persona. Podemos decir que hasta se entablan juicios por calumnias, que a veces implican encarcelamiento para el ofensor. No obstante, aun cuando el Señor nos aconseja a procurar una buena relación con todos, así como un buen testimonio, también nos ha advertido:
  • ¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas.
Entonces, ¿temeremos que se hable mal de nosotros? De ninguna manera. Encomendándonos a la Gracia de Dios, sigamos haciendo el bien, delante y para Aquél que nos amó y se entregó a si mismo por nosotros, amándole también, y más que a los que amamos, más aún que a nuestra incólume imagen pública.

1 comentario:

  1. Dar gracias a Dios es una de las racteristia de los cristianos del primer siglo, pero no solo en las alegrias y las bendiciones, sino tambien en las pruebas y las persecucuines. De una o de otra manera la iglesa del del Señor ha pasado por tiempos dificiles, pero creyendo en su palabra fiel que estara con nostros hasta el fin. Hermanos no nos detengamos a mirar lo que otros tatan de impedir, sino fijemos la mirada en aquel que tiene el poder para perdonar, y en aquella la IGLESIA de CRISTO quien se le ha dado el don de aceptar a los caidos para restauralos en su nombre. La iglesia del Señor está llamada a restaurar y dar covijo al que viene a ella, no a jusgar y a condenar, cuando Jesús se encuentra con la mujer a dultera, no la cuestiono ni la jusga, solamente ledijo bete y no peques más, hoy nosotros creyendonos tener más poder que Dios cuestionamos, jusgamos y condenamos sin ningun reparo. acaso es necesario repetir lo que el Señor le dijo a Job. Donde estabas tu cuando forme los cielos y la tierra, esnecesario recordar quienes somos, a caso Dios, no es soberano, Jesus le dio a la mujer adultera, dodnde estan los que te condenaban.

    el que secrea libre de pecado diga la primrera palabra.

    ResponderBorrar