28/9/10

¿Entre Flores o Villarán?... ¡Lay!

*
Por un lado, Susana Villarán es una simpática señora cuya línea política nos decepciona. Por otro, la señora Lourdes Flores está en una dirección política que nos parece mejor, pero con un desempeño que nos deja mucho que desear. ¿Por quién votar? La cosa parece difícil cuando las miramos como los medios sugieren: Solo ellas están al frente. ¿El voto de conciencia? Parece que no les importa, (libre sea nuestro país de la ética de los medios).
Hay en verdad mejores candidatos que solo las señoras que ocupan esta semana la atención de la mayoria de los medios. Dos de ellos, entrevistados por la señora Rosa María Palacios, son Humberto Lay y Gonzalo Alegría. Y aunque los dos me caen bien y tienen excelentes propuestas, además de ser personas probas, no puedo dejar de inclinarme por Lay por ser quien enarbola la bandera de la honestidad y es mensajero del que nos trae buena noticia: Jesucristo el Señor. ¿Y quién negaría que fueron los primeros en tener un programa de gobierno regional?
* En la foto, el candidato Humberto Lay con la Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra (fuente: Peruenlinea)

1 comentario:

  1. Si me dejo llevar por lo que la prensa dice o las encuestas sin haber estudiando e investigado en forma personal lo que ofrece y lo que es cada candidato
    estaria diciendole a mi conciencia

    que no tengo desición y pesamiento
    que otros deciden por mi
    y otros me dicen lo que debo pensar

    MI VOTO NUNCA SER PIERDE
    mi seguridad y convicción me da el respaldo que VOTO POR EL MEJOR de todos

    EL ARQUITECTO Y PASTOR HUMBERTO LAY

    marcando la Espiga


    no me interesa que las encuestas digan tal o cual o aun asi favorecieran al mio

    no me interesa el falso triunfalismo

    no me dejo llevar por la millonaria publicidad

    en la prensa con noticias y spot politicos

    no me dejo llevar por lo que el seudo periodista o conductor de programa lo diga

    no me interesa

    respeto sus criterios
    puramente comerciales

    no me dejo llevar ni por lo que
    mis familiares

    mis amigos
    mis compañeros de trabajo

    mi esposa
    mis hijos

    me digan

    VOTO POR LO QUE MI SANO JUICIO Y CONCIENCIA

    me digan y con la bendición
    gracia
    y misericordia de Dios
    tengo la facultad
    de estar vivo
    y poder VOTAR LIBREMENTE

    por lo que mi conciencia me dice


    HUMBERTO LAY

    sea cual fuere el resultado

    y de ser Elegido

    sere responsable de aceptar lo bueno y lo malo
    que HUmberto LAY haga

    porque YO LO RESPALDE

    CON MI VOTO LIBRE Y CONSCIENTE

    ResponderBorrar