8/2/22

PLAN COVID: PRIMERA PARTE


Jane Burgermeister estudió en Edimburgo, Literatura y Lengua Inglesa, así como Filosofía. Nació en Suiza, hija de padre austriaco y madre irlandesa. Llegó a Austria el año 2000 y comenzó a trabajar como periodista de medicina, como editora para una revista especializada en diabetes. Salió de allí y comenzó a escribir para varias agencias de noticias de medicina, (Reuters Health, British Medical Journal, The Scientist, Nature, etc). Así fue comprendiendo mejor el campo de la medicina y cómo investigar mejor en el mismo. Finalmente, pasó al campo de la energía renovable por el potencial que pudo notar que este ámbito posee.

Cierto día, un vecino le enseñó un artículo de un periódico local que denunciaba que Baxter había contaminado decenas de kilos de material de vacuna y que 36 personas estaban en un hospital recibiendo tratamiento para gripe aviar. Ella entendió que se trataba de una tremenda amenaza porque se aplicaba al nivel 3 de las normas de bioseguridad en esas instalaciones y por lo tanto no pudo haber sido un accidente.

Investigó y presentó cargos, al ver que ningún gobierno, organización o persona hacían nada, aunque aparentemente hubo gente investigando el asunto. Ella pudo notar entonces que los medios estaban controlados, porque envió información a varios periódicos y ninguno estaba “interesado”. Uno de estos, “Profile”, inclusive escribió a favor de Baxter, así que ella presentó cargos penales para forzar una investigación y detener el plan.

La Policía de Viena inició una investigación aunque el gobierno continuó con su programa de vacunación y las vacunas de Baxter. El gobierno incluso realizó cambios en el liderazgo de organizaciones policiales, colocando personas más leales al plan de vacunación y a las corporaciones del Nuevo Orden Mundial, (también mencionado desde entonces por Burgermeister).

Ella notaba ya desde entonces que las estructuras del gobierno no iban a ser suficientes para detener ese peligro. Por eso, le pareció necesario organizar a la sociedad civil en grupos de resistencia a las vacunas. También presentó cargos ante el FBI en la embajada americana. Pero, una de las cosas que ella señalaba en su declaración, es que no veía que nadie fuese detenido en algún lugar y que la campaña perniciosa de vacunación continuaba.

Según Jane Gurgermeister, Baxter contaminó 72 kilos de material de vacunas con gripe aviar viva, y casi desencadenó una pandemia en febrero de 2009. Ese intento fracasó, es decir, no fue accidental sino a propósito), porque la Republica Checa lo alertó al detectarlo en el laboratorio Bio Test.

No obstante, la lingüista y periodista Afirma que Baxter todavía tenía mucho de ese material contaminado, y advirtió que estarían muy cerca, en setiembre de ese año, de la imposición de esas vacunas por los gobiernos de Austria y otros, con la llamada vacuna de la gripe porcina, diseñada para ser un gran riesgo para la salud, incluso si no tiene la gripe aviar.

A pesar de toda la oposición de la gente, por la información que dio Burgermeister, los gobiernos seguían presionando, y especialmente la OMS.

Todos los gobiernos siguen casi el mismo marco legal al respecto, moldeados por la OMS, pues impuso desde ese entonces, el Reglamento Sanitario Internacional de 2005, (así que este plan viene desde antes), para controlar la manera en que los gobiernos respondan a la pandemia. Por eso, cada país tiene un plan de pandemia casi idéntico, que le da el poder a la OMS de apoderarse de las instituciones de Policía y Salud. De acuerdo a ello, cada país establece un comité para tratar esa crisis estableciendo y organizando centros de vacunación, el orden de los grupos a ser vacunados, etc. Todo está coordinado y organizado.

Obviamente, detrás de la OMS está la ONU. Y los cárteles bancarios, las familias dináticas, (Rothschild, Rockefeller),

Conociéndose todo esto, es obvio que tanto científicos como gobiernos, estaban advertidos sobre este malévolo plan contra la humanidad.

 Ni el sistema de justicia ni la policía, afirma, están para cuidar y proteger al ciudadano. Todo se tiene que reorganizar y reconstruir, todo debe ser reconstituido. 

Aquí le presento el testimonio y la denuncia de Jane Burgermeister:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario