21/3/11

Estoy con Apple

No, esta no es publicidad para Apple. Solo me refiero a la oposición que recibe por haber aceptado en iPhone una aplicación que ayuda a los homosexuales que desean dejar ese estilo de vida.
Para algunas personas, ofrecer ayuda a quienes quieren dejar esa forma de vida, es "promover un mensaje de odio e intolerancia". Como anteriormente dije, ellos no soportan que se diga que es pecado o cosa parecida. Pretenden ponernos una mordaza y que no digamos nada. Para ellos, solo sus derechos son válidos.
La actitud de esos grupos homosexuales ha resultado peor que la de algunas sectas religiosas. Usted puede discutir con ellas y expresar su parecer y disconformidad. No le denunciarán ni nada por el estilo porque sencillamente todos tenemos derecho a pensar y creer diferente. Pero en este caso, una especie de dictadura amoral e inmoral se cierne sobre los que pretenden expresar su opinión opuesta al homosexualismo.
Me compraré un iPhone. No tengo uno todavía, pero si continúan con esa aplicación, vale. Repito: no pretendo hacerles propaganda, pero si esta entrada llega a serlo, tampoco me incomoda. Me alegrará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario