7/6/11

Ollanta Presidente

La noticia ha afectado fuertemente a la Bolsa. No obstante, puede ser un efecto momentáneo. Gracias a Dios, la casa está en orden. Perú tiene un buen ritmo de crecimiento y lo menos que puede hacer Humala es mantenerlo así.
Quienes confiaron en él seguramente esperen ansiosos las decisiones que les beneficien. Quizá ellos no entiendan que no bastan (y que inclusive podrían ser perjudiciales) planes que solo sean asistencialistas o que muestren una aparente mejoría de modo instantáneo, pero no sostenida, eficaz y con buena perspectiva a futuro. Para esto, favorece el hecho de que no tiene una amplia mayoria en el Congreso. Luego, su actitud de apertura a decisiones de consenso, resulta grata.
Dios quiere bendecir al Perú. Si Ollanta actúa con sabiduría, así será. Como dije, oraremos por él. Desde aquí entonces repetimos nuestro llamado. Esta vez, citando un precioso párrafo de las Escrituras:
Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor. Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían. Salmo 2:10-12.
Confíe, señor Presidente. Confíe en el Hijo de Dios. El es grande en misericordia y verdad.

1 comentario:

  1. Noto optimismo en las personas con respecto al nuevo gobierno, aun en quienes no votaron por Humala. Tal vez sea el natural optimismo que genera todo cambio de mando o quizás las muchas esperanzas que han puesto tantos en esta persona. Personalmente tengo aun mucha desconfianza y un fuerte sin sabor, pero realmente espero que el Señor guíe a Humala y que él se deje guiar por Dios. Estaré orando por él.

    ResponderBorrar