15/6/11

Rindámonos ante Él

Jesucristo viene pronto. Su cercanía hace temblar la tierra. Mientras tanto, seguiremos sembrando árboles, defendiendo cada derecho ciudadano y asumiendo también nuestra reponsabilidad. Sobre todo, anunciando el gobierno que se viene, (uno ante el cual toda nación y todo gobierno, como todo individuo, se debe rendir; aquél reino al que conviene esperar con arrepentimiento y fe).
No puedo entonces sino hacer un llamado a los que en nuestra patria están en puestos de autoridad, a postrarse ante el Señor de los cielos y la tierra. Llamo también a todos nuestros compatriotas, a rendirse ante Jesucristo. La bendición está en El. Por encima de cualquier plan de gobierno y perspectiva política o ideológica que parezca tenerla, por encima de nuestra labor y de cualquier protesta, este es el verdadero principio del bienestar. Hagamos pacto con El, porque El tiene la prosperidad. Suya es la riqueza y El es quien ha otorgado a nuestra tierra la bendición plasmada en nuestro escudo y quien mejor que nadie puede concedernos disfrutarla con su paz.
No digo con una organización religiosa, sino con una persona. Constantino lo reconoció a tiempo. Los EUA también. Cualquier nación o país que pretenda ser grande, no puede evadir a Aquél que señorea y juzga por sobre todo y todos. "Sobre uno grande hay otro mayor, luego otro aún más grande. Sobre todos, el Señor".*
Hagamos pacto con El, y sirvámosle. Porque además, siempre, nuestro poder, capacidad, talento o como quiera usted llamarlo, servirá a un propósito y poder superior, para bien o para mal. Ubíquese del lado correcto, que Dios le bendiga... y que viva el Perú converso!
* Segmento de una canción cristiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario