6/2/12

Soy un pecador

He dado diversas razones de por que creo en Jesucristo, pero pienso que una de las que mejor expresa mi necesidad de el es que soy un pecador.
Muchos evaden esta verdad. Yo la veo en cambio con suma claridad en mi vida. Para el.los es pecado hablar del pecado. Les parece retrogrado. Pero es tan natural, tan terreno...
Otros suponen que esto es una excusa para darse las mas insolitas licencias. Pero en este caso lo estoy sencillamente reconociendo en una declaracion que procura honestidad.
El pecado es real. El pecado existe. El pecado es mortal, sucio, fatal, sutil, engañoso, homicida, destructivo... he probado en alguna medida sus repulsivos y desgraciados efectos.
Por eso creo en Jesucristo! El ha llevado cada uno de mis pecados en la cruz. El ha pagado cada una de mis transgresiones. Como no seguirle si es el unico que puede darle verdadera paz al que es un pecador como yo?
Mi Señor y mi Salvador eres tu Jesus de Nazaret.

Pr. Carlos
koreshir.webs.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario