8/11/16

Carta abierta a Ministros y Congresistas: NO A LA DESTRUCCIÓN DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

Esta es una carta abierta a los Ministros y Congresistas del Perú.

Lima, 08 de noviembre de 2016.

Señores Ministros y Congresistas del Estado Peruano:


Desde el gobierno del ex presidente Ollanta Humala hemos podido notar que algunas leyes y normativas pueden establecerse sin contar con la aprobación del Congreso. Esto, ha sido copiado en el presente gobierno del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, comenzando a implantarse en nuestro país, hasta el momento en el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, además del anteproyecto presentado al Congreso el 04 de este mes, (Ley de Identidad de Género), con lo que la ya famosa ideología de género marcará terriblemente la vida de los niños y adolescentes a menos que lo evitemos con acciones concretas. 

Lo que se pretende introducir en nuestro país es comparable al delito de corrupción de menores, la pederastia y otras abominaciones porque degrada la conciencia y la conducta, sólo que en este caso a nivel masivo, lo que lo constituye en un crimen de lesa humanidad, semejante a la prostitución, el embarazo o la esterilización forzada, porque exacerbará la sexualidad, promoverá homosexualidad, incesto y violencia, ya que fomentará bullying así como la exclusión y el menosprecio a los que piensen diferente, y preparará injustas denuncias y encarcelamientos en el futuro no muy lejano a quienes disentimos de tales perspectivas, ideas o conceptos. 

Lo que viene sucediendo en cada país en los que se impuso la ideología de género debería ser suficiente para que se den cuenta del horrendo error que constituye admitir y defender tal ideología. Por ello, les hago un llamado a defender la salud física y psicológica, la equidad, la seguridad y la dignidad de nuestros niños y adolescentes, es decir, defender el futuro de nuestro país. 

La defensa de nuestra patria, no es esta vez con respecto a algún país vecino. Tampoco contra el terrorismo. Esta vez es contra una ideología que puede afectar la conciencia y el estilo de vida degradando las personas, familias y la sociedad entera, destruyéndola. ¿Qué valores pueden quedar en pie luego de esto? La hipocresía moral campeará en quienes pretendan darle un sustento ético a la conducta social. 

Invoco al Dios todopoderoso al hacerles este llamado, porque ustedes tienen la decisión ante si. No hacer nada respecto a lo dicho será complicidad, y el arrepentimiento posterior no podrá hacer mucho para cambiar lo que estas "normativas" producirán.

Orando por ustedes

Carlos Vergara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario