26/5/09

Estados Unidos de Suramerica

Estados Unidos de Suramerica
Para un cristiano, oír rumores de guerra no son cosa extraña para el final de los tiempos. Pero los que deseamos paz y prosperidad para nuestros paises, y muy especialmente para nuestos hijos, deseamos otra cosa: La bendición de verdadera paz que el Señor solo puede dar, y la paz entre nuestras naciones. Por esto, levanto hoy una propuesta: La unión entre los Estados Americanos del Sur.
Pienso que con buena voluntad es posible. Entre otras cosas, porque guerras en este tiempo son mucho más destructivas que en el pasado. Ahora las armas no solo destruyen a quienes son dirigidas, sino que el mismo planeta está agonizante. Luego, quienes entienden la globalización, se darán cuenta que no se puede vivir sin los demás. Nos necesitamos. Por tanto, la mejor opción, en lugar de buscar destruir y despojar, es unir, negociar, complementar. Esto debe procurarse evitando en lo posible cualquier conflicto.
Hoy, es tiempo de prosperidad para los países del sur de América. El Señor lo quiere. ¿Por qué no aprovecharlo? Sería un gran bien si los gobiernos de Sudamerica lo tomasen en cuenta. Pero aún si no, quizá no está mal que usted ore por esto, tomando en cuenta que el Señor dice por medio del apóstol Pablo:
Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. (1Ti.2:1-2; NVI)
Además, ¿no se ha derramado ya suficiente sangre?

El video es de Paul Wilbur: For Your Name is Holy (Porque tu Nombre es Santo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario