27/6/18

Algo está muy mal si todo lo que sentimos está bien

Vivimos en un tiempo en que  aquello que ya mostrábamos como defecto en la naturaleza humana,  aquello que nos roba libertad y llamamos concupiscencia, o la carne, como una manifestación del pecado, es presentado en este tiempo como algo bueno por ser "natural". Y si bien los cristianos siempre lo hemos sabido, los nuevos teóricos de la ética  nos dicen que sí, que allí está, pero que no es algo malo.
Una de las últimas formas en que esto se ha evidenciado escandalosamente es un video de TED en que una chica presenta la pedofilia como una inclinación tan natural como la heterosexualidad.


Es lo mismo que hasta hace poco se decía de la homosexualidad. Es decir, que es algo tan natural que no puede ser malo. Pero como sabemos, ni es tan natural ni es buena. 
Ellos afirman que su "preferencia" no es una elección. Es algo que tienen allí porque sí. Es natural. El problema es que de ese modo se puede justificar casi cualquier cosa. Todo consiste en solamente decir que lo sientes, que naciste así, que no elegiste sino que ese es tu sentimiento o atracción o preferencia natural. Y de pronto, puedes quemar casas o edificios, puedes mentir compulsivamente, puedes robar "naturalmente", y ... resulta muy preocupante la lista de cosas que pueden incluirse, ¿verdad?
Hace algún tiempo, un científico llamado George Murray Levick, escribió respecto a la aberrante y pervertida conducta sexual de los pinguinos Adelia.* Desde esas observaciones, si por darse en los animales esa conducta podría asumirse como normal y buena, entonces se aprobaría la homosexualidad, la pedofilia, la violación y la necrofilia. Pero obviamente, no porque algún tipo de animal actúe en cierta manera puede catalogarse su conducta como natural y buena.
Algo está pasando en nuestra sociedad. Algo que ya he descrito como demencia cultural o demencia social. Sólo que es más que una enfermedad. Es pecado, impiedad, una forma de iniquidad de esta sociedad que recibirá el juicio de Dios de tal manera que puedo temer no deslindar, no demandar, no denunciar... mientras clamo por nuestro arrepentimiento.

* https://es.gizmodo.com/sexo-salvaje-y-sin-escrupulos-en-la-antartida-el-cient-1790322740

No hay comentarios.:

Publicar un comentario