25/2/11

Terremoto: ¿estamos preparados?

Podría decirle: "habrá terremoto en el Perú", si le hablase como profeta. Pero mejor le hablaré como lo hace Defensa Civil o la Marina de Guerra: ¿Está preparado? ¿Se está preparando?
Hablándole como un siervo de Dios, déjeme decirle que la mejor preparación para ese tipo de cosas, y muchas otras, es estar en paz con Dios. Quizá haya escuchado que eso solo puede ser por medio de Jesucristo. El que tiene al Hijo tiene al Padre. Por lo tanto, ya no necesita que yo le diga que solo en él puede tener perdón y salvación. Pero quizá sí necesita que le recuerde que esa salvación de Jesucristo se traduce también en protección.
Sí. El puede guardarnos de perdición. Y me refiero no solo al hecho de ser aplastados por alguna pared o techo que se venga abajo, sino guardados de verdad. Con Jesús, usted puede tener la seguridad de no irse de esta tierra hasta que él lo determine. Su partida no será una casualidad o un accidente.
Encomiende su vida a Jesucristo. Deje que él le guíe con su Palabra. Ponga su vida en una condición tan segura como solo Dios se la puede establecer.

(Por lo demás, puede informarse de los excelentes consejos de Defensa Civil del Perú como por ejemplo el "combo de supervivencia")

No hay comentarios.:

Publicar un comentario